viernes, 24 de diciembre de 2010

Es difícil fingir que todo esta bien solo para que podamos ser amigos, cuando te veo abrazado con tus amigas me río, pero por dentro me estoy muriendo, y lo que me duele mas es no poder abrazarte como lo hacia antes, un abrazo puede significar para mi mas de lo que crees.
Capaz que no te das cuenta, pero cambiaste mucho, no sos  el mismo chico del que yo me había enamorado, perdón si un día te sentir mal, ahora entiendo tu sentimiento, se siento una basura por haberte usado, pero no te puedes lavar las manos, porque vos también sos culpable, del hueco que tiene mi corazón, e las noches si dormir, por pensar que fue lo que hice mal para que te alejaras de mi, pero por mas que le doy vueltas a l asunto no encuentro respuestas a las preguntas que giran en mi cabeza, ya que si hablamos de eso, me quebraría en llanto, y eso nos hace mal a los dos.
 No se como hacer para seguir con esta historia, día a día se hace mas difícil, no se como ocultar esto que siento y las ganas de seguir corriendo para abrazarte y decirte todo lo que siento, una culpa enorme me parece que es mayor. La forma en que me miras me dice algo, pero vos me decís otra cosa, y eso me confunde, con tus ojos verdes me miras y me decís todo lo que quiero escuchar, pero tu mente me dice otra cosa, que no creo que te guste escuchar.
Fuimos amigos, y pensé que algo más seria lindo ya que nos conocíamos, habíamos vivido ya otras cosas, pero me equivoque como en otras tantas cosas.

1 comentario:

Little Miss. dijo...

che boluda como hiciste para ponerle color?